ADMISIÓN 2022

ADMISIÓN – 2022

Paz y Bien queridos Padres de familia:
Todos los años nuestro CENE SEÑOR DE LA MISERICORDIA se prepara con gran entusiasmo y mucho cariño para recibir niños y niñas, cuyos padres desean ser parte de nuestra gran familia misericordiana, en los niveles de inicial, primaria y secundaria.
Este año el Proceso de Admisión 2022, se realizará teniendo en cuenta la difícil coyuntura que nos ha tocado vivir debido a la Pandemia COVID-19, la cual ha producido muchos cambios en nuestras formas de vida tanto a nivel personal, como en el familiar e institucional.
Por tal motivo, hemos programado diversas actividades virtuales que nos permitirá darles a conocer nuestra Propuesta Educativa, enmarcada en nuestra Axiología FIC, a través de un enfoque por competencias. El personal administrativo los guiara por las áreas, de manera que logremos absolver dudas y expectativas, durante la entrevista y todo el tiempo que corresponda el proceso administrativo.

El proceso de admisión 2022 a los Niveles de Educación: Inicial, Primaria y Secundaria es el siguiente:

SI ESTÁ INTERESADO EN FORMAR PARTE DE LA FAMILIA MISERICORDIANA REGISTRESE A LA – INTRANET CUBICOL MISERICORDIA  – HAZ CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN

ENVÍANOS TU MENSAJE: