Bienvenidos

Formamos líderes éticos, que son agentes de humanización y cambio para la sociedad, con una clara conciencia social, y atentos a los signos de los tiempos, defensores de la vida y favorables a la inclusión.

Paz y Bien! Querida familia Misericordiana, hace 122 años nuestros fundadores Fray Alonso María de la Cruz Sardinas y Madre Clara del Corazón de María dieron inicio a la historia en nuestro querido colegio Señor de la Misericordia; han transcurrido tantos años, que se ha logrado un legado basado en valores humanos, cristianos y franciscanos.

Con el fin de responder a los fines y principios de la Iglesia Católica, la misma que considera las escuelas y colegios como una plataforma fundamental y privilegiada de evangelización teniendo Cristo Dios evangelio como el centro de nuestras vidas y de nuestro quehacer educativo.

Cada una de nuestras actividades están orientadas al logro de una educación de calidad buscando atender integridad de la persona humana y cristiana de nuestro educando.

Agradezco a todos los agentes que han permitido que estemos a puerta en nuestra Reacreditación, los invito a mantenernos unidos para alcanzar la meta una meta que nos hará grandes. Que el Señor de la Misericordia, nuestra Madre Inmaculada, nuestro Padre San Francisco y nuestros Fundadores nos acompañen en nuestro proyecto para llegar a un fin de la misión encomendada.

Fraternalmente,

Hna.  Gladys T. Ramírez Palacios  – Directora

DIREC 2020

Misión

Somos una Institución educativa católica, acreditada internacionalmente. Impulsamos una educación integral, basada en un enfoque por competencias; logrando personas emprendedoras y competitivas acorde a nuestra axiología. Enfrentando los retos del mundo actual.

Visión

Seremos una Institución Educativa que promueva personas fraternas, identificadas con nuestra axiología cristocéntrica, mariana franciscana; mediante un currículo innovador, actual e investigativo.

Valores

Respeto
Responsabilidad
Fraternidad
Alegría
Amor a la naturaleza