I Concurso Nacional Virtual de Matemática

Tengo el agrado de dirigirme a usted para presentarle mi cordial y fraterno saludo de Paz y Bien en el Señor y a la vez comunicarle que en el marco de las actividades correspondientes a los 120 Aniversario de la Institución Educativa SEÑOR DE LA MISERICORDIA dirigida por la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Inmaculada Concepción. hemos programado el “I  CONCURSO NACIONAL VIRTUAL DE MATEMÁTICA”; acorde con el enfoque por competencias, donde buscamos el desarrollo de las habilidades de nuestros estudiantes, buscando el desenvolvimiento de sus competencias matemáticas, con apoyo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, trabajando de manera conjunta la competencia transversal se desenvuelve en entorno virtuales con responsabilidad y ética.

La Institución Educativa SEÑOR DE LA MISERICORDIA, se honra en organizar este encuentro del saber y la cultura, y que en este año 2019 tiene especial significado para toda la familia Misericordiana, ya que hacemos un proyecto en red con nuestros colegios hermanos FIC : Colegio Santa María Reina de Chiclayo y la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Arequipa. Así mismo, estamos seguros de contar con su participación ya que ello permitirá un mayor realce para el desarrollo de este evento académico y cultural que marcará el inicio de las actividades con motivo de conmemorar nuestros 120 años de vida institucional.

Inscripciones

Cada Institución Educativa, inscribirá de manera virtual a 5 estudiantes por grado de estudio como
máximo.

Las inscripciones se realizarán en dos modalidades:
a) De manera virtual , descarga la ficha de inscripción (en Excel) , completa los datos de sus estudiantes y la sube en el enlace de Inscripción. Esto lo puede hacer desde nuestro Blog  o desde nuestra web; también lo podemos descargar desde las web de las Instituciones: https://www.santamariareina.edu.pe/ ; https://www.fatima.edu.pe/ins/
b) Por e-mail , descargando y completando la ficha de inscripción que se encuentra en nuestro blog o web y enviándola al e-mail: [email protected] o al [email protected] .

11 comments

Comments are closed.