ADMISIÓN 2021

ADMISIÓN – 2021

Señores padres de familia: reciban el fraterno saludo de Paz y Bien en el Señor.

El Colegio Señor de la Misericordia da la bienvenida a todos los estudiantes y padres de familia que buscan una educación de alta calidad, que trabaja constantemente en la construcción de valores para la vida y la formación integral en los niveles educativos de Inicial, Primaria y Secundaria. Conscientes de que estamos en un momento de mucha incertidumbre con la situación actual de COVID-19 que ha propiciado diversos cambios en nuestro estilo de vida personal, familiar e institucional, en la Institución educativa Señor de la Misericordia estamos comprometidos a mejorar la experiencia de nuestros estudiante y padres de familia, además de esforzarnos en brindarles la más alta calidad de servicio educativo.  

El proceso de admisión 2021 a los Niveles de Educación: Inicial, Primaria y Secundaria es el siguiente:

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN – 2021

  • INICIO DE ENTREGA DE EXPEDIENTES:  Jueves 20 de agosto hasta el viernes 25 de de setiembre 2020.
  • ENTREVISTA: Después de la entrega de la Carpeta de Admisión del Postulante, se programará las entrevistas de los padres con el personal directivo.
  • MEDICIÓN DE LOGROS DE COMPETENCIAS MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN DEL POSTULANTE ( REFERENCIAL ) : 
  •  2° AL 6° GRADO DE PRIMARIA:  Martes 29 de setiembre a través de la plataforma CUBICOL días previos se les enviará el enlace correspondiente.
  • 1°,  2º,  3º  y 4° DE SECUNDARIA:  Miércoles 30 de setiembre a través de la plataforma CUBICOL, días previos se les enviará el enlace correspondiente.
  • ENTREGA DE RESULTADOS: Viernes 2 de octubre del 2020.
  • PAGO DE CUOTA DE INGRESO: El pago de la cuota de ingreso asciende a s/. 645.00, el cual debe ser abonado hasta el día martes 29/octubre.

DISPOSICIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN – 2021

Antes de inscribir a su menor hijo(a) como postulante a una vacante en la Institución Educativa Señor de la Misericordia, les informamos lo siguiente:

  1. Inscribir a su menor hijo(a) como postulante le da derecho a participar del proceso de admisión, pero no le da derecho a una vacante.
  2. Proceso a tener en cuenta:
  • Entrega de expediente virtual completo del estudiante.
  • Participar en el Proceso de Admisión implica conocer y respetar las condiciones de la Institución Educativa.
  • Participar en la entrevista familiar con los directivos de la Institución Educativa.
  • Rendir la MEDICIÓN DE LOGROS DE COMPETENCIAS MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN DEL POSTULANTE DE 2° AL 6° GRADO DE PRIMARIA, 1°, 2º, 3º y 4° DE SECUNDARIA (Referencial): Se realizará en las fechas programadas. La inasistencia a las mismas en la fecha indicada invalidará su postulación a la vacante.
  1. Finalizado el proceso de admisión y entregadas las cartas de respuesta, la Institución Educativa no brindará información verbal o escrita al respecto, por cuanto se trata de documentación confidencial de la Institución Educativa.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS – 2021 EDUCACIÓN INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

SI ESTÁ INTERESADO EN FORMAR PARTE DE LA FAMILIA MISERICORDIANA REGISTRESE A LA INTRANET CUBICOL MISERICORDIA  HAZ CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN

ENVÍANOS TU MENSAJE: