PASTORAL DÍA A DÍA

FLORECILLAS MARIANA
MES MARIANO
SEMANA SANTA MISERICORDIANA
CANTAR ES ORAR DOS VECES CON MARÍA INMACULADA
Exalumnas de diferentes Obras Educativas FIC demuestran su amor a nuestra Madre Inmaculada, cantando
#PastoralFIC                                            #InmaculadaConcepción FIC

Paz y bien familia Misericordiana y Franciscana ; pronto a celebrar la fiesta de nuestro Serafico Padre San Francisco de Asís, meditaremos como familia la vida de este gran Santo de la humanidad, durante nueve días, y así poder vivenciar algunas de sus virtudes, que siempre nos van unir a Cristo, como Francisco que fue otro Cristo en su tiempo.

Bendiciones

Paz y bien familia Misericordiana. En esta semana dedicada a nuestros jóvenes, pidamos a Dios les regale la sabiduría para seguir discerniendo su vocación en el servicio a los demás; como dice nuestro Papa Francisco: “ELLOS SON EL AHORA DE DIOS”.

Enviaremos en esta semana algunas frases del Papa Francisco para los jóvenes, hagamos extensivo estos mensajes.

Paz y bien. Bendiciones

Pastoral CSM – 2020

Paz y bien querida familia Misericordiana, hoy con gozo y alegría iniciamos la novena en honor a nuestra Niña María, que cada día podamos vivir sus virtudes y acompañar con fervor esta novena, para que acrecienten en nosotros nuestra espiritualidad Mariana. Madre de Dios llevamos siempre a Jesús.
Pastoral C. S. M – 2020

Paz y bien bien familia Misericordiana. Hoy celebramos con alegría la solemnidad de nuestra querida Santa Peruana Santa Rosa de Lima. Que su amor, entrega y sacrificio nos ayude amar a Dios, y a seguir cargando la cruz de nuestra vida, como dice Santa Rosa:” Aparte de la cruz no hay otra escalera por la que podamos llegar al cielo”. Que este dia especial podamos encomendar a nuestros familiares y seres queridos y que por interseccion de Santa Rosa de Lima, Dios siempre escuche nuestras plegarias.
PASTORAL C. S. M – 2020

DIA 1 - NOVENA SANTA ROSA DE LIMA

NOVENA A SANTA ROSA DE LIMA –  HAZ CLIC AQUÍ  – PDF DESCARGABLE

118 años que desde el cielo custodia a nuestra familia FIC. Bendícenos y guíanos a ejemplo tuyo, hijo predilecto de María y de San Francisco Asís.

Paz y bien querida Familia Misericordiana en este dia especial del Sagrado Corazón de Jesús, pongamos en su Corazón Santísimo a nuestras familias;que su amor nos fortalezca y anime a seguir creciendo juntos en la Fe y confiar en su gran Misericordia. Por ello hoy consagraremos a nuestra familia a su Amor Divino.

Paz y bien Familia Misericordiana. Hoy empezamos un nuevo mes bendecido con la gracia de Dios, que fortalece nuestra esperanza y sobretodo nos regala la gracia de poder seguir adelante frente a las dificultades que hoy en día estamos pasando, pues solo en Él esta nuestra confianza. Te invitamos a participar de este mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, nos rendimos a sus pies para poner a nuestras familias en sus manos; porque Jesús nos dice: “VENGAN A MI, LOS QUE ESTAN CANSADOS Y AGOBIADOS”, su Amor Divino desborda de amor por nosotros sus hijos.
Así mismo, recordamos en este mes a nuestro Padre Fundador el Siervo de Dios Alfonso María de la Cruz Sardinas que en sus escritos nos dice: “REINE LA CARIDAD CRISTIANA EN VUESTROS CORAZONES” ; a quien pedimos desde el cielo interceda por nosotros.
Que el amor Maternal de nuestra Madre la Inmaculada Concepción y la bendición de nuestro Padre San Francisco de Asís, este siempre con ustedes.

¿Qué significa que María es llena de gracia?

El ángel Gabriel en el momento de la anunciación la saluda como “llena de gracia” (Lc 1, 28). En efecto, para poder dar el asentimiento libre de su fe al anuncio de su vocación era preciso que ella estuviese totalmente conducida por la gracia de Dios: María fue “dotada por Dios con dones a la medida de una misión tan importante”.

Significa que fue concebida sin pecado original. A lo largo de los siglos, la Iglesia ha tomado conciencia de que María “llena de gracia” por Dios (Lc 1, 28) había sido redimida desde su concepción

ORACIÓN PARA HOY
HOY, 28 DE MAYO DE 2020

Querido Padre que estás en los cielos, gracias porque podemos ser tus niños. Te damos gracias que por medio de tu Espíritu, nuestros corazones pueden entender que somos tus niños. Aun cuando todo alrededor de nosotros se vuelve difícil y la oscuridad nos rodea, somos tus niños. Aun cuando a menudo no vemos cómo continuar y aparenta que nos quitan todo de nosotros, seguimos siendo tus niños. Aun cuando el pecado y la muerte nos rodean y nos acusan de estar equivocados, todavía somos tus niños. Como niños tuyos nos entregamos a tu poder y cuidado. En nuestra vida entera, trabajo y actividades, vivimos de lo que nos ha llegado de ti y nos regocijamos en Cristo nuestro Salvador. Amén.